domingo, 1 de noviembre de 2015

EL DESORDEN EN NUESTRO HOGAR







Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones.

La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.

MUEBLES U OBJETOS HEREDADOS:

En los casos en los que tenemos antigüedades u objetos heredados, éstos se impregnan de la energía de aquellas personas a las que han pertenecido.
Un ritual para limpiarlos es hacerlo con incienso o aceite esencial natural de algún cítrico como naranja, limón, toronja o mandarina. Después de haber acomodado todo ese desorden, ya hemos dado el segundo paso.

Ahora pasamos al tercer paso: limpiar o despejar la energía de nuestros espacios de vida.

Esto te ayudará a convertir tus espacios en lugares sagrados, en el cual encontraras más sentido a tu vida y serás más asertivo en tus decisiones y proyectos.

Haga lugar para lo nuevo.

Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio.
Limpie los armarios, deshágase de todo lo que no haya usado en los últimos seis meses. Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden.
Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales.

Al Universo le encantan los gestos simbólicos.


Prende una vela, un incienso, abre tus ventanas, ventila...deja ir simbólicamente aquello de lo que te estás despidiendo....haz lugar para que lo nuevo pueda llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.