jueves, 26 de noviembre de 2015

Protección energética con luz







Te llevará sólo unos minutos y verás lo bien que te sienta respira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza.

Respira lentamente, imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras, acepta la presencia de esta luz protectora, intenta no pensar en ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.

Di para tí o en voz alta:

"ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDA/O
Y EQUILIBRADA/O CON ESTA LUZ BLANCA RESPLANDECIENTE.
SÓLO MIS MAESTROS, GUÍAS, MENSAJEROS
Y LAS ENTIDADES QUERIDAS QUE DESEAN MI BIEN,
SON CAPACES DE INFLUENCIARME.
AHORALA LUZ Y LA POSITIVIDAD DEL UNIVERSO
SE VUELVEN PARTE DE MI CONCIENCIA Y ME PROTEGE
ME ESTOY FUNDIENDO CON LA DIVINIDAD

Y LA ENERGÍA DE MI ALMA ESTÁ PROTEGIDA"


Fuente: Internet

domingo, 22 de noviembre de 2015

Tú quieres realmente un cambio?







Y es que pocos son los que desean de verdad un cambio
y van a por él, pocos son los que de verdad están dispuestos
a ir tras sus sueños y hacerlos realidad.

Tienes que estar dispuesta a crecer como persona y evolucionar,
si te empeñas en cambiar tu vida haciendo lo mismo de siempre, nada de lo que hagas resultará, tampoco quejándote.

A los que trabajan por los cambios, los reconocerás porque sonríen a la vida, agradecen todo lo que tienen, incluso esos momentos que no son tan perfectos como habían soñado.

Los reconocerás porque están alegres y contentos por los pasos que los están llevando a sus sueños, aunque sean pasos de tortuga y vayan lentamente, aun así tienen metas definidas y saben dónde van.

Los reconocerás porque hacen lo necesario y buscan tiempo de donde no hay por conseguir lo que quieren.

Los reconocerás porque tienen la capacidad estirar ese tiempo para disfrutar de su familia y amigos, ya que agradecen cada instante.

Los reconocerás porque sentirás que están tocados por la varita de la buena suerte, cuando en realidad ellos son los que están creando esa fortuna.

Los reconocerás porque sin ser ricos, disfrutan de lo que tienen y quieren más, no están pendientes de lo que les falta, sino de lo que han logrado hasta ahora.


Gracia


martes, 10 de noviembre de 2015

El viernes 13 es un día muy propicio para hechizos







El viernes 13 ¿es un día de buena o mala suerte? Para una gran parte del mundo es un día terrible, mientras que para otros es una jornada de gran fortuna. Las opiniones están divididas y el debate sobre el viernes 13 no tiene fin. Hasta la llegada del Cristianismo no había discusión al respecto, incluso en muchas culturas como la egipcia y la china, el 13 era un número de gran suerte.

Les hago participe 2 hechizos:

1. Hechizo de la prosperidad en el viernes 13:

Un ritual muy efectivo para la abundancia y la prosperidad material se puede hacer el viernes 13 con los siguientes ingredientes:

Anís estrellado
Canela
Nuez moscada
Romero
Azafrán
Sándalo
Tomillo
Chocolate o miel.

Si no tienes todas las hierbas no te preocupes, coloca solo las que tengas.
Pon una cucharadita de cada una en un recipiente, bien mezcladas y si puedes pulverízalas con un mortero.

Derrite un poco de chocolate para taza y añádelo a las hierbas, mezcla y coloca en un frasco de vidrio que cerrarás con su tapa. Rodea el frasco con una cinta de color rojo y átala con 1 nudo. Rodea el frasco también con una cinta verde y átala con 3 nudos. Guarda en un lugar seco y seguro.

Si no tienes chocolate puedes utilizar miel.

2. Hechizo simple para la buena suerte en el viernes 13:


Toma unos cuantos pelos de gato (de cualquier color) y acomódalos haciendo una suerte de nido. En medio de este nido coloca una vela blanca y enciéndela. Deja consumir la vela y junta los restos de cera y los pelos, mételos en una tela blanca y entiérralos en el patio o en una maceta.



domingo, 1 de noviembre de 2015

EL DESORDEN EN NUESTRO HOGAR







Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones.

La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.

MUEBLES U OBJETOS HEREDADOS:

En los casos en los que tenemos antigüedades u objetos heredados, éstos se impregnan de la energía de aquellas personas a las que han pertenecido.
Un ritual para limpiarlos es hacerlo con incienso o aceite esencial natural de algún cítrico como naranja, limón, toronja o mandarina. Después de haber acomodado todo ese desorden, ya hemos dado el segundo paso.

Ahora pasamos al tercer paso: limpiar o despejar la energía de nuestros espacios de vida.

Esto te ayudará a convertir tus espacios en lugares sagrados, en el cual encontraras más sentido a tu vida y serás más asertivo en tus decisiones y proyectos.

Haga lugar para lo nuevo.

Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio.
Limpie los armarios, deshágase de todo lo que no haya usado en los últimos seis meses. Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden.
Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales.

Al Universo le encantan los gestos simbólicos.


Prende una vela, un incienso, abre tus ventanas, ventila...deja ir simbólicamente aquello de lo que te estás despidiendo....haz lugar para que lo nuevo pueda llegar.