domingo, 25 de octubre de 2015

Ejercicio para Bloquear Energías Negativas








Los pensamientos negativos implican una serie de emociones, también negativas, que nos crean un malestar físico y mental.

Para intentar aliviar esta carga es este ejercicio qué te puede servir de ayuda:

Cuando se te venga a la mente algún pensamiento que te produzca ansiedad o tristeza... Mira hacia hacia arriba a la izquierda (sólo con tus ojos, no gires tu cabeza)

¿Qué ha pasado? lo más probable es que los pensamientos negativos hayan desaparecido.


Al girar nuestros ojos las emociones cambian. Recuerda siempre este hecho neurológico, si miramos hacia arriba, nunca podemos pensar en negativo.




domingo, 18 de octubre de 2015

Ritual de purificación y buenos augurios.








La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo.

Para el ritual necesitamos dos papeles en blanco, un lápiz, alcohol, hojas de laurel, un caldero u olla. En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc. en el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc. Debes ser específico en tus peticiones.

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar. Mientras pides que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulsado. Espera que el fuego se consuma completamente, coloca un poco más de alcohol en el caldero u olla con mucho cuidado que puede ser peligroso.

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, siempre mentalizando las cosas buenas, coloca las hojas de laurel y déjalas quemar, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al universo.





domingo, 4 de octubre de 2015

Baño de Canela y Manzanas









Este baño te ayudará a purificarte, expulsar las cargas negativas, activar el erotismo, la pasión y, sobre todo, el amor. Realiza este ritual una noche de luna llena y conecta hacia ti todo el poder del Universo durante esa maravillosa fase lunar.

Requieres:

Dos manzanas de cáscara roja: conecta la pasión que deseas en tu vida a través de la fuerza del majar favorito para estimular el deseo. Esta es la fruta por excelencia que conecta el amor, la pasión y la sexualidad.

Dos cucharadas de miel: con ella endulzas tu cuerpo y tu espíritu para atraer a esa persona especial que deseas.

Dos trozos (o ramas) de canela: la fragancia de esta corteza puede endulzar el ambiente, lo que contribuye a estimular las feromonas en tu cuerpo y las del ser que quieras conquistar.

Esencia de sándalo: Por constituir una extracción de una madera muy especial, tiene el poder de transmutar y limpiar cualquier energía negativa. Es recomendable para quienes han tenido relaciones conflictivas o que han sufrido desamor y desean trascender esa situación. Así te prepararás para un nuevo ser y abrirte a la llegada de tu pareja perfecta.

Pétalos de dos rosas rojas: activan la atracción, la sexualidad y la conquista. Las rosas rojas encarnan la lozanía, la belleza externa y sutil, el equilibrio entre la delicadeza y la sexualidad que reina en su aroma y su poder de atracción.

Velas rojas e Incienso.

Preparación:

Coloca agua a fuego lento. Cuando hierva, agrega las manzanas cortadas a la mitad, las dos cucharadas de miel, la canela y dos cucharadas de esencia de sándalo. Mientras pones todo en la olla y lo mezclas, repite frases propicias como:

Hoy tengo fe para creer en lo que no puedo ver.
Hoy decido actuar mi fe y Pido a Dios lo que necesito, porque él es mi Fuente Infinita de toda abundancia.
Hoy tengo fe y oigo lo imperceptible y veo lo invisible.
Tengo la certeza que hoy ocurren milagros en mi vida.

Añade a la mezcla los pétalos de rosas y déjala cocinar a fuego lento por 20 minutos. Luego, extraes el agua y la dejas reposar bajo la luz de la luna llena por 10 minutos.

Enciende dos velas rojas e incienso.


Báñate y antes de salir de la ducha, esparce el agua que preparaste por todo tu cuerpo. Mientras la dejas secar sobre tu piel, siente como todos los conflictos o dudas desaparecen de tu interior, y tu alma se regocija con la nueva conciencia que está llena de amor y abierta para recibir a ese ser especial.