domingo, 27 de septiembre de 2015

EL PODER DE LAS ESPECIAS Y LAS FRUTAS








Generalmente guardamos las especias en frascos dentro de una gaveta en la cocina la invitación es para que utilices sus poderes vibracionales a tu favor colocándolas al aire libre visibles y en lugares estratégicos según sus necesidades.

Canela: de todas las especias ésta sería la reina. Aumenta el poder personal eleva el atractivo social y sexual es estimulante y afrodisíaco. Combinado con el color rojo sube la vibración energética del ambiente es muy utilizada en amuletos y rituales de atracción y poder. Lleva una raja de canela en tu ropa interior a la altura de los senos para el magnetismo. Utilizada para condimentar tus alimentos estimula el organismo y da más energía.

Clavo de olor: llama a la prosperidad como loción es afrodisíaco. Coloca puñados de clavo en pequeños recipientes en sala baño estudio oficina etcétera.

Pimienta: aleja chismes envidias y mala vibra.

Vainilla: endulza el ambiente llama al romanticismo.

Anís: atrae la buena suerte.

Jengibre: esta raíz aleja las malas intenciones al tiempo que transforma la energía negativa y la convierte en buena suerte. También ayuda a mejorar la buena digestión y en dosis pequeñas es un afrodisíaco extraordinario.

FRUTAS

No cabe duda que la naturaleza es sabia y da una bella apariencia a los alimentos que poseen infinidad de nutrientes las frutas son a la vista tan espectaculares como es su sabor al paladar. Algunas frutas también poseen un significado que generalmente es de felicidad y prosperidad basta ver la representación del cuerno de la abundancia de donde se desborda una gran cantidad de ellas.

Coloca frutas a la vista y descubre cómo su energía comienza a transformar el ambiente dándole una sensación de alegría y frescura obviamente la cocina y el comedor son sitios ideales pero hasta la sala y habitaciones pueden verse favorecidas dependiendo del fruto que coloques allí.

Peras: imagina un platón alargado en el que estratégicamente coloques algunas peras verdes te aseguro que en la sala se verían hermosas. Las peras significan longevidad madurez y sabiduría.

Fresas: atraen la pasión y el romanticismo. En este caso lo recomendable es usarlas para decorar sólo por unas horas ya que sin refrigeración se oxidan su textura sabor y tamaño se prestan para sensuales juegos de pareja.

Manzanas: ¡ajá! la fruta prohibida por la cuál Adán y Eva fueron echados del paraíso y Blanca Nieves cayó en un letargo envenenada por la mordida que le dio a una manzana embrujada que le obsequio su malvada madrastra. La realidad es que las manzanas armonizan absorbiendo las malas vibras por lo que además de su bella apariencia sirven para lograr un buen ambiente. Si vas a tener visitas en tu casa y temes que entre alguna de ellas pueda haber fricciones coloca un platón con manzanas rojas en el lugar también se pone una manzana frente a la foto de pareja cuando se tiene problemas y ante la foto familiar cuando ha habido distanciamiento. Para atraer prosperidad toma una manzana roja y encaja clavos de olor hasta que quede completamente cubierta con el paso del tiempo se irá secando y su tamaño disminuirá a una tercera parte entonces debes cambiarla por otra nueva.

Naranjas: fruta de la alegría y la salud fuente de vitamina C. Coloca en tu sala un arreglo de naranjas con clavos de olor encajados. Además de alejar a los molestos mosquitos y desprender un aroma refrescante y delicioso las naranjas llenarán cada espacio de tu casa y oficina dándole un ambiente de limpieza y juventud.

Limones: sirven contra envidias en general. Muchas mujeres llevan un limón en su bolso y los hombres en el bolsillo del pantalón. Se ponen en los automóviles para recoger cualquier mala vibra y en los cajones del escritorio de trabajo para evitar chismes.

Duraznos: otorgan frescura y sensualidad. Comunican alegría y energizan los espacios ideal para habitación conyugal o para tenerse en un platón cerca del lecho de amor.




domingo, 20 de septiembre de 2015

Para atraer la prosperidad







Para ello se requiere un puñado de semillas de mostaza, 18 clavos de olor, cinco astillas de canela, seis monedas chinas o de color dorado, un sobre rojo de papel o tela, papel dorado, y un lapicero de tinta negra.

En el papel de color dorado escriba las peticiones que desee, recorte una por una e introduzca en el sobre rojo igual que las semillas de mostaza, los clavos, canela y las monedas. Ubíquelo debajo de la almohada durante toda la noche. Al día siguiente guarde el sobre en la mesa de noche, cajón de ropa, o en su escritorio todo el año. Cuando se cumplan todos los deseos, retire el papel dorado del sobre y quémelo dando gracias por las bendiciones recibidas y las que se están por recibir.


Otra opción es el juego de la prosperidad: Cada mañana, en su mente usted consigna un millón de pesos, el cual debe gastar en el día. En la noche relacione aquello en lo que se lo gastó: pagar deudas, comprar lo que deseaba, en fin. Al día siguiente, en su cuenta bancaria de la mente habrá un saldo de un millón y usted le sumará el millón correspondiente al día. Este juego le permitirá atraer la prosperidad con el poder de la mente, perder el miedo a invertir y reconocer que usted puede manejar sus finanzas.


domingo, 6 de septiembre de 2015

PLUMAS –SEÑALES QUE LOS ÁNGELES NOS ENVÍAN








Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay. A pesar que las plumas vienen de todos los tamaños y colores, ellas son señales maravillosas porque están directamente relacionadas con el pensamiento, la oración, o pregunta que tenías en mente.

Pocas veces te encontraras una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontraras mientras que piensas en algo o inmediatamente sentirás la asociación al momento de encontrarla.

Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de una manera que estarán hechas a tu medida para tu nivel específico de fe.


Fuente: Doreen Virtue.